ITV cada año

Acura MDX 2006 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Modelo

El modelo es Acura MDX

Generación

Pertenece a la generación I

9.8 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura MDX 2006 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Acura MDX 2006 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 265 CV en el interior de su motor 3471. Es el modelo de Acura Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MDX de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: robado, pintar, testigo fallo motor, averías, cierre centralizado, valor venal, tracción, juntas, dimensiones, reparar y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Acura MDX 2006 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura MDX 2006 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados