Acura MDX 2006 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura MDX 2006 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Acura MDX 2006 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 265 CV en el motor de 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MDX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: asientos, euro 2, junta de culata, valor venal, alerón, control de velocidad, palier, tapicería, testigo, gps y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Acura MDX 2006 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura MDX 2006 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina