Acura RSX 2005 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RSX 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina
El Acura RSX 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 212 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RSX de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: que neumaticos lleva, plafón, cambiar una rueda, amortiguadores, averia, gases, pierde potencia, medidas, bluetooth, cuanto cuesta y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RSX 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RSX 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina