ITV cada año

Acura TL 2008 Sedan IV 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2008 IV 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Acura TL 2008 IV 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 280 CV en su increible motor 3471. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TL de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: junta de culata, catalizador, diagnóstico, piezas, reprogramar, que neumaticos lleva, testigos luminosos, vibraciones, de serie, pierde aceite y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2008 IV 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2008 IV 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados