Acura RDX 2006 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RDX 2006 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Acura RDX 2006 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV en el espectacular motor 2300. Es el modelo de Acura Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RDX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: junta de culata, seguro de coche, alarma, salpicadero, que neumaticos lleva, bobina, cuantos km dura, rodamientos, temperatura, no arranca y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RDX 2006 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura RDX 2006 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina