ITV cada año

Acura TL 2001 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.5 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2001 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Acura TL 2001 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 225 CV en el motor de 3206. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TL de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bimasa, de serie, guardapolvos, seguro de coche, palomillas, el coche da tirones, válvula, luz de posición, cuanto cuesta, palomillas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2001 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2001 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados