Acura RDX 2008 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RDX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Acura RDX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Acura y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV en un interesante motor 2300. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RDX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: libro de instrucciones, temperatura, gasoil, inyectores, rótulas, ventanilla, parabrisas, robado, maletero, catalizador y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RDX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RDX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina