ITV cada año

Acura RDX 2008 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura RDX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Acura RDX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 240 CV en su gran motor 2300. Es el modelo de Acura Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RDX de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: taloneras, que ruedas lleva, paragolpes, cuanto vale el seguro, tapicería, que ruedas lleva, que problemas da, cojinetes, pierde líquido, cilindros y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RDX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RDX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados