Acura TL 2000 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
El Acura TL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 263 CV en el motor de 3210. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TL de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: suena raro, bimasa, palomillas, fallos, filtro del aire, antinieblas, elevalunas eléctrico, averia, fallos, gasoil y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina