Acura TL 2000 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
El Acura TL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 263 CV disponibles dentro de su motor 3210. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TL de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pastillas de freno, cuanto vale el seguro, abs, medidas, casa oficial, avería motor, gomas, juntas, pintar, fuga de aceite y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina