Acura RDX 2008 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RDX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Acura RDX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 240 CV en su gran motor 2300. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RDX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: testigos luminosos coche, valor venal, salpicadero, de serie, chivatos, testigos luminosos coche, frenos, cuanto cuesta, vibraciones, que ruedas lleva y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RDX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura RDX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina