ITV cada año

Acura RL 1996 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura RL 1996 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Acura RL 1996 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 208 CV en su imponente motor 3474. Es el modelo de Acura Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RL de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bateria, volante, filtro del aire, pierde líquido, pierde potencia, bombilla, luz de cruce, parachoques, euro 4, cambiar una rueda y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RL 1996 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RL 1996 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados