Acura TL 2012 Sedan IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2012 IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Acura TL 2012 IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 305 CV en el espectacular motor 3664. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TL de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: alfombrillas, luz airbag, parachoques, bimasa, fap, revisión, módulo abs, reprogramar, taloneras, kilometros reales y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2012 IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2012 IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina