Acura RL 1997 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RL 1997 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Acura RL 1997 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 208 CV en un motor 3474. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RL de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: que aceite es mejor, correa de distribucion, llantas, alfombrillas, led, salpicadero, bombilla, reparar, pierde potencia, turbo y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RL 1997 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RL 1997 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina