ITV cada año

Acura RL 2000 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura RL 2000 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Acura RL 2000 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 208 CV disponibles dentro de su motor 3474. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RL de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: fallos comunes, volante, pinchazo, euro 5, pulir faros, plafón, amortiguadores, isofix, luz de posición, elevalunas eléctrico y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RL 2000 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RL 2000 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados