Acura TL 2013 Sedan IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2013 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
El Acura TL 2013 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 305 CV en el motor de 3664. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TL de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: averías, guardapolvos, paragolpes, palier, catalizador, pierde líquido, aparcamiento, silentblock, testigos luminosos, euro 5 y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2013 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2013 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina