Acura RSX 2004 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RSX 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
El Acura RSX 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 203 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RSX de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bluetooth, fallos comunes, neumáticos, elevalunas eléctrico, que ruedas lleva, libro de instrucciones, arrancar, bluetooth, motor de arranque, abs y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RSX 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RSX 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina