ITV cada año

Acura TL 2007 Sedan III Restyling 3.5 MANUAL (286 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2007 III Restyling 3.5 MANUAL (286 CV) Gasolina

El Acura TL 2007 III Restyling 3.5 MANUAL (286 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 286 CV disponibles dentro de su motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TL de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: embrague, gomas, pastillas de freno, marcha atras, tubo de escape, ruido, inyectores, vibraciones, rueda de repuesto, calefacción y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2007 III Restyling 3.5 MANUAL (286 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2007 III Restyling 3.5 MANUAL (286 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados