Acura RSX 2005 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RSX 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
El Acura RSX 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 203 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RSX de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: manos libres, bombilla, intermitente, luz de cruce, pinzas, correas, kilometros reales, reparar, el coche da tirones, transferencia y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RSX 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura RSX 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina