Acura RSX 2006 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RSX 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
El Acura RSX 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 203 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RSX de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: alerón, tacos del motor, que problemas da, palomillas, intermitente, siniestro, avería motor, luces, siniestro, parking y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RSX 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RSX 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina