Acura TL 2000 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2000 II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
El Acura TL 2000 II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 176 CV en el interior de su motor 2451. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TL de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: quitar rayón, bateria, EGR, suspensión roscada, cargar bateria, pantalla táctil, pierde aceite, paragolpes, parking, lámparas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2000 II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2000 II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina