ITV cada año

Acura TL 2002 Sedan II Restyling 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2002 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Acura TL 2002 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 260 CV en su imponente motor 3195. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TL de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cenicero, codificar llave, techo solar, cerradura, tracción, reprogramar, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, repuestos, arreglar y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2002 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2002 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados