Acura TL 2003 Sedan III 3.2 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2003 III 3.2 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Acura TL 2003 III 3.2 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 270 CV en un motor 3210. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TL de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: taloneras, embrague, filtro del polen, parabrisas, bollos, cuentakilometros, molduras, normativa euro, pierde aceite, euro 5 y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2003 III 3.2 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TL 2003 III 3.2 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina