Acura TL 2003 Sedan III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2003 III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina
El Acura TL 2003 III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 270 CV en un motor 3210. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TL de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: marcha atras, maletero, cilindros, alerón, centralita, repuestos, led, marcha atras, testigo, capó y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2003 III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2003 III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina