Acura TL 2006 Sedan III Restyling 3.2 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2006 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Acura TL 2006 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 258 CV en su imponente motor 3210. Es el modelo de Acura Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TL de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: techo solar, cenicero, gases, de serie, resetear, frenos, temperatura, antinieblas, distribución, arreglar y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2006 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2006 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina