ITV cada año

Acura TL 2006 Sedan III 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Acura TL

8.5 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2006 III 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina

El Acura TL 2006 III 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 258 CV en un interesante motor 3210. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TL de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bobina, frenos, extras, bujias, taloneras, reparar, luz airbag, techo solar, no arranca, mp3 y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2006 III 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2006 III 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados