Acura TL 2007 Sedan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2007 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
El Acura TL 2007 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 286 CV en su gran motor 3471. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TL de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bimasa, soluciones, navegador, rueda de repuesto, revisión, pinzas, que aceite es mejor, bollos, filtro de la gasolina, bluetooth y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2007 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2007 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina