ITV cada año

Acura TL 2009 Sedan IV 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2009 IV 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina

El Acura TL 2009 IV 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 305 CV en un interesante motor 3664. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TL de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cuantos km dura, revisión, gps, cilindros, ESP, cilindros, arrancar, catalizador, casa oficial, filtro del aire y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2009 IV 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2009 IV 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados