ITV cada año

Acura TL 2011 Sedan IV Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2011 IV Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Acura TL 2011 IV Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 280 CV en el interior de su motor 3471. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TL de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: mp3, control de velocidad, salpicadero, pintar, arreglar, aire acondicionado, junta de culata, junta de culata, led, intermitentes y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2011 IV Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2011 IV Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados