ITV cada año

Acura TL 2011 Sedan IV 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Acura TL 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 280 CV en un interesante motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TL de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: dimensiones, llave, parabrisas, taloneras, revisión, bluetooth, parking, cambiar una rueda, pintar, intermitentes y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados