Acura TLX 2014 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TLX 2014 I 2.4 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Acura TLX 2014 I 2.4 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 208 CV en el interior de su motor 2356. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TLX de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: golpe, soluciones, euro 3, paragolpes, volante, pantalla táctil, cerradura, parabrisas, válvula, alternador y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TLX 2014 I 2.4 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TLX 2014 I 2.4 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina