ITV cada 2 años

Acura TLX 2016 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 2356

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TLX 2016 I 2.4 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Acura TLX 2016 I 2.4 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y vendido entre el año 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 208 CV en un interesante motor 2356. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TLX de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tracción, cuanto mide, maletero, marcha atras, reparar, rotura, testigo, rotura, pulir faros, cargar bateria y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TLX 2016 I 2.4 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TLX 2016 I 2.4 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados