Acura TSX 2011 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2011 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Acura TSX 2011 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 201 CV en un interesante motor 2354. Es el modelo de Acura Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TSX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: freno de mano, testigo, palomillas, cuanto cuesta, faros xenon, tubo de escape, extras, revisión, euro 4, asientos y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2011 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TSX 2011 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina