Acura TSX 2013 Sedan II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2013 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina
El Acura TSX 2013 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 201 CV en el espectacular motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TSX de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: no arranca, gasoil, mando a distancia, cilindros, aparcar, llave, gasoil, EGR, aparcar, filtro antipartículas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2013 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TSX 2013 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina