Acura TSX 2013 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2013 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Acura TSX 2013 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 280 CV en el motor de 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TSX de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cierre centralizado, catalizador, parachoques, casa oficial, tapicería, ventanilla, reprogramar, anticongelante, averías, neumáticos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2013 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TSX 2013 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina