ITV cada año

Acura TSX 2014 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 3471

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TSX 2014 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Acura TSX 2014 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 280 CV en un interesante motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TSX de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: asientos, resetear, centralita, aparcar, taloneras, inyectores, caudalímetro, levas, cuanto mide, que neumaticos lleva y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TSX 2014 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TSX 2014 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados