Acura TSX 2014 Wagon 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2014 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Acura TSX 2014 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 201 CV disponibles dentro de su motor 2354. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TSX de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: golpe, lámparas, paragolpes, tapicería, reparar, kilometros reales, fusibles, led, tubo de escape, kilometros reales y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2014 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TSX 2014 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina