Acura TSX 2014 Wagon 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2014 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Acura TSX 2014 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto a la venta entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 280 CV es su magnífico motor 3471. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TSX de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: testigo, correas, salpicadero, palomillas, asientos, robado, averia, desguace, no arranca, distribución y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2014 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TSX 2014 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina