Acura TSX 2015 Wagon 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Acura TSX 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y vendido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV en el motor de 3471. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TSX de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: elevalunas eléctrico, motor de arranque, pintar, juntas, cuanto cuesta, rótulas, motor de arranque, juntas, alternador, pinchazo y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TSX 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina