Alfa Romeo 147 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 147 2005 I Restyling GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 147 2005 I Restyling GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 250 CV en el espectacular motor 3179. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 147 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: bluetooth, inmovilizador, pulir faros, alarma, reprogramar, sensores, cuanto vale el seguro, averías, luz de posición, gps y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 147 2005 I Restyling GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 147 2005 I Restyling GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina