ITV cada año

Alfa Romeo 147 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 147 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 147 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1970. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 147 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: junta de culata, ESP, aire acondicionado, control de velocidad, plafón, velocimetro, testigos luminosos, silentblock, calefacción, tubo de escape y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 147 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 147 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados