ITV cada año

Alfa Romeo 156 2003 Sedan I Restyling 2 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1747

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1747. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 156 de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: marcha atras, testigos luminosos coche, cerradura, filtro antipartículas, cilindros, bombilla, pastillas de freno, rotura, no arranca, averia y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados