ITV cada año

Alfa Romeo 155 1993 Sedan I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 155

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 155 1993 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 155 1993 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 165 CV en su increible motor 2492. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 155 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: euro 4, pinchazo, se enciende luz, led, libro de instrucciones, que aceite es mejor, manos libres, luz de carretera, vamos, tapicería y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 155 1993 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 155 1993 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados