Alfa Romeo 155 1995 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 155 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 155 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 127 CV en su increible motor 1773. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 155 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: como tasar el coche, grillos, pantalla táctil, revisión, gps, filtro del aceite, faros xenon, neumáticos, molduras, palier y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 155 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 155 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina