Alfa Romeo 33 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.7 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.7 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en su increible motor 1712. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 33 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: como tasar el coche, freno de mano, euro 1, resetear, correa de distribucion, módulo abs, freno de mano, euro 2, tubo de escape, intermitentes y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.7 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.7 MANUAL (105 CV) Gasolina