Alfa Romeo 155 1995 Sedan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 155 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Alfa Romeo 155 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 90 CV en un motor 1929. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 155 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: bluetooth, cilindros, cojinetes, robado, se enciende luz, fusibles, como saber los km reales, valor venal, rueda de repuesto, bollos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 155 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 155 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel