ITV cada año

Alfa Romeo 156 2003 Sedan I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Motor

Tiene un motor 3179

7.6 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 250 CV es su magnífico motor 3179. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 156 de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: impuesto de circulación, filtro del polen, inmovilizador, alarma, que aceite es mejor, luz de carretera, kilometros reales, como saber los km reales, sensores, plafón y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 GTA 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados