Alfa Romeo 33 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 129 CV en un interesante motor 1712. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 33 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cuentakilometros, wifi, grillos, wifi, asientos, bollos, libro de instrucciones, se enciende luz, averías, fusibles y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina