Alfa Romeo 33 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en un motor 1712. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 33 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pierde aceite, euro 2, navegador, tapicería, revisión, filtro antipartículas, golpe, como saber los km reales, aire acondicionado, neumáticos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina