Alfa Romeo 33 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 129 CV en el espectacular motor 1712. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 33 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: control de velocidad, bollos, parachoques, faros xenon, isofix, volante, testigos luminosos coche, averia, filtro del aire, euro 1 y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina