Alfa Romeo 33 1993 Wagon 5-Puertas II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en un motor 1712. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 33 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: limpieza, luz de posición, cilindros, ruedas, luz airbag, sensores, rótulas, que aceite lleva, correas, siniestro y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina