Alfa Romeo 75 1990 Sedan I Restyling 2.4d MANUAL (112 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 2.4d MANUAL (112 CV) Diesel
El Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 2.4d MANUAL (112 CV) Diesel es un coche fabricado por Alfa Romeo y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 112 CV en un motor 2393. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 75 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: mando a distancia, silentblock, kilometros reales, impuesto de circulación, rueda de repuesto, bateria, sensores, alternador, silentblock, sensores y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 2.4d MANUAL (112 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 2.4d MANUAL (112 CV) Diesel