ITV cada año

Alfa Romeo 75 1991 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1779. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 75 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: junta de culata, intermitentes, aparcar, navegador, bluetooth, pinzas, golpe, gases, aparcar, abs y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados