Alfa Romeo 75 1992 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1779. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: rodamientos, testigo, suspensión roscada, rodamientos, motor de arranque, concesionario, embrague, vamos, asientos, gps y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina